Comienzan las andaluzas.

Acabamos de salir de una, y comienza otra. Los buenos resultados de UPyD en las pasadas elecciones generales, recabando en Andalucía el 20% de los apoyos a la formación, han precipitado una campaña que promete ser larga e intensa.

Para los unos, porque lo pueden perder todo; para los otros, porque lo pueden tener todo; y para los demás, porque aspiramos a participar en la política andaluza para sumar, aportar y buscar soluciones a los problemas de los andaluces.

Nuestra formación está experimentando un extraordinario crecimiento, fruto de un trabajo intenso y del mejor programa electoral de nuestro país. Aumenta nuestra presencia y visibilidad, hasta el punto de que el IESA ya nos incluye en su encuesta preelectoral como cuarta fuerza política en Andalucía. Si tenemos en cuenta que las encuestas se han venido equivocando a la baja con nuestra formación de forma sistemática, podemos concluir que las perspectivas son mejores de lo que nos auguran las encuestas, dicho sea con todas las reservas ya que, no lo olvidemos, aún tenemos cuatro meses por delante.

Así las cosas, ayer dimos comienzo a los trabajos preparatorios de la próxima campaña. Haremos una campaña directa y sincera. Nuestro tiempo se lo dedicaremos a los problemas reales de los andaluces.

Haremos mítines de calle, visitaremos los mercados, hablaremos con los ciudadanos y les daremos la palabra, explicaremos nuestro programa y responderemos a sus dudas. “Haremos la calle”, que es lo que mejor sabemos hacer en este partido, para que nos conozcan y nos valoren; porque a medida que nos van conociendo los ciudadanos, más y más gente se apunta a nuestro proyecto. A las pruebas me remito.

¡Nos vemos en la calle!

Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comienzan las andaluzas.

  1. lmcamel dijo:

    Ánimo, hasta ahora sois el grupo más sensato de los que tengo información.
    Mucha suerte y que, las urnas. os hagan justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s