Se veía venir.

Promesas, promesas, promesas… pero las soluciones no llegan y la situación, si cabe, es aún más grave que antes de las elecciones municipales del 22 de mayo.

Jerez se ha convertido en el triste ejemplo de la crisis política que azota nuestro país, y cuyas consecuencias sufren y pagan los ciudadanos. Jerez está en las portadas de los periódicos día sí y día no, pero siempre por las huelgas, por las protestas, por la indignación y por el cabreo de una ciudadanía que sufre injustamente las consecuencias de una mala gestión. Las empleadas del servicio a domicilio (Acasa) – de las que he hablado más de una vez en este blog -, los empleados del Ayuntamiento, los conductores de autobuses, los empleados de la empresa de alumbrado…

Y que nadie me hable de herencias. La situación actual exige responsabilidad de nuestros políticos y que apliquen esos elixires mágicos de los que presumían en campaña para resolver los problemas. Y si no los tenían, que no los hubieran prometido.

Porque luego hay quien promete, promete y promete y en menos de diez días acaba haciendo todo lo contrario. Y luego se justifican en la herencia. Y acaban por no hacer nada más que lo mismo que sus predecesores. Porque son lo mismo.

La política está contaminada, enferma, y necesita de buena salud. Y para eso hemos venido.

20120114-125805.jpg

Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Se veía venir.

  1. Rafael Guilloto dijo:

    Totalmente de acuerdo con el articulo, esto es de vergüenza, y lo malo es que lo hicieron tan bien, que no hay forma legal de deshacernos de estos profesionales de la política, que ni son polïticos ni nada por el estilo, Lo ünico que podemos conseguir es un cambio de caras, mientras no haya libertad de voto, no tenemos remedio,
    Y lo malo es que esta situación es aplicable a toda España, no levantas una piedra sin encontrar debajo una……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s