Mientras tanto…

Mientras los populares se ocupan y preocupan de escudarse ante la previsible “herencia” de los socialistas, preparando concienzudamente los argumentos que emplearán cuando tengan que hacer lo contrario a lo que prometen en campaña; mientras los socialistas, por su parte, se ocupan y preocupan de encontrar excusas que desvíen el foco mediático y alivien las posibles responsabilidades que luego les puedan ser exigidas; mientras los unos y los otros hacen lo de siempre, preparando el terreno para salvar las vergüenzas, buscando a la desesperada aquello que distinga a lo que es idéntico…

Mientras todo esto pasa, UPyD ultima su programa electoral, y se centra en buscar y encontrar soluciones concretas para los problemas concretos de nuestra comunidad. Sin hablar de herencias y sin olvidar las responsabilidades que se exigirán, pero con el foco puesto en lo que, de verdad, interesa a los andaluces. Ni lloraremos la herencia ni permitiremos la impunidad generalizada que recorre a los políticos salientes en estos tiempos.

Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mientras tanto…

  1. Es fácil distinguirse de PP y Psoe, simplemente haciendo lo que hay que hacer, miren o no miren las cámaras mediaticas.

  2. Javier Diaz dijo:

    Más de lo mismo, me temo. PPSOE preparándose concienzudamente, programando Congresos antes de las elecciones para tener repercusión mediática gratuita a sabiendas que los resultados están cuasi-cocinados, como en las generales, que el PP sabía que ganaría sin haber siquiera expuesto su programa. Soy de Madrid, pero espero que en Andalucía demos la campanada, trabajando el día a día en campaña, con proximidad al ciudadano, como se hizo en las generales. Como me gustaría ayudar!!!
    Animo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s