Una campaña con la maleta a cuestas.

A ninguno se nos escapa que Andalucía es extensísima en territorio y en población. De hecho, son dos de sus mejores activos, aunque hay quienes pretenden reducir la población invitando a los jóvenes a buscar sus oportunidades fuera de España… pero esa es otra historia.

No es fácil hacer campaña por toda Andalucía, sobre todo, porque a diferencia del resto de los partidos nosotros trabajamos en nuestros trabajos y nos dedicamos a la política fuera del horario laboral, mientras que ellos hacen campaña día a día mientras ocupan cargos públicos en el parlamento o en diputaciones o ayuntamientos. Compatibilizamos esta vocación con nuestras obligaciones profesionales y laborales (y por qué no decirlo, también familiares) y lo hacemos con la satisfacción del trabajo bien hecho, del deber cumplido.

UPyD cuenta con presencia en todas las ciudades importantes de Andalucía y vamos a ampliar en este próximo periodo a muchos otros municipios andaluces donde personas comprometidas se han ofrecido para llevar adelante este proyecto. Hoy he ido y vuelto en coche a Marbella, con compañeros, afiliados y simpatizantes, para pasear y conocer de cerca los problemas de los ciudadanos. La próxima semana redoblaremos fuerzas y estaremos en Sevilla, Huelva, Granada, Almería, Guadix, Alcalá la Real y Dos Hermanas.

Y no todos los actos son iguales. Hacemos ruedas de prensa, mítines grandes y pequeños, paseos… Ayer mismo intervinimos en la apertura del II Encuentro de Estudiantes de la Fundación Progreso y Democracia, con quienes me volveré a encontrar mañana. Derrochan energía y “buen rollo” y uno se empapa de “buenas vibraciones”.

Es un trabajo agotador, pero apasionante; y a medida que esto coge ritmo, cada vez se hace más interesante. Aquí podéis seguirlo casi a tiempo real: porquemartin.es

Os dejo la presentación del Encuentro de Estudiantes.

Esta entrada fue publicada en Política local y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s