Carta abierta a mis compañeros de UPyD.

Queridos compañeros:

Desde que decidí afiliarme a UPyD he sentido la necesidad de llevar adelante un proyecto en el que creo firmemente y que ahora es más necesario que nunca.

Fiel a ese compromiso, he participado activamente en el crecimiento de UPyD en Andalucía, y he sido candidato a la Alcaldía de Jerez de la Frontera y a la Presidencia de la Junta de Andalucía, contando con vuestro respaldo y apoyo. Esa experiencia me ha permitido tener un conocimiento amplio y directo de la realidad del partido en nuestra comunidad autónoma, en los distintos rincones y desde la experiencia de afiliados, cargos orgánicos y concejales.

Es muy importante que UPyD juegue un papel relevante en este nuevo periodo en Andalucía, defendiendo desde fuera del Parlamento los intereses de los ciudadanos y respondiendo al apoyo que nos han brindado 129.180 andaluces en las últimas elecciones. Estoy convencido de que las elecciones no se ganan en seis meses, sino tras el trabajo constante y sostenido de cuatro años de legislatura.

Para hacer ese trabajo es más importante que nunca que contemos con una organización territorial estable, neutral y dedicada plenamente a la consolidación del partido y el crecimiento de UPyD en Andalucía, comprometidos lealmente con el proyecto común nacional, y dotando a las estructuras de la estabilidad y crecimiento necesarias.

Esta candidatura, formada por personas con vocación, objetividad e imparcialidad, defiende a los ciudadanos por encima de todo, y en la defensa de nuestras ideas seremos parte de este proyecto, como colaboradores de nuestra dirección nacional y en sintonía con todos y cada uno de nuestros representantes públicos, a los que brindaremos nuestro apoyo y complicidad.

Para esta tarea unimos nuestras fuerzas quienes formamos parte de esta candidatura: Patricia Pelegrín, Paco González, José María Castellano, Puri Gómez, Charo Uceda, Ramón Mesa, Manolo Guzmán, Carolina Gutiérrez, Rocío González, José Luis de Andrés, Paloma Medina, Nacho Alejo, Mateo García y un servidor.

Un abrazo,

Martín.

Esta entrada fue publicada en Otras cosas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Carta abierta a mis compañeros de UPyD.

  1. Jorge Sanromán dijo:

    Estamos seguros de tu capacidad, con la inestimable ayuda de tus compañeros, para llevar adelante este ilusionante reto. Desde UPyD Nigrán os deseamos muchos éxitos. Un fuerte abrazo a todos los componentes de tu candidatura. Jorge Sanromán, Coordinador Local y Portavoz de UPyD-Nigrán.

  2. Ánimo Martín, eres sobre todo una gran persona y te apoyaré en todo lo que emprendas.

    Por cierto, en la foto esa pareces un Cylon 😀

  3. Javier Diaz dijo:

    Mucho animo de un afiliado a UPyD en Las Rozas (Madrid). Martín te he seguido durante la campaña ya se que s andaluces lamentaran el trasvase PSOE-IU. salir de Málaga y meterse en Malagon… Animo y aquí nos tenéis, para lo que necesitéis.

  4. Pingback: Carta abierta a mis compañeros de UPyD. Por D. Martín Jacobo de la Herrán Sabick es un abogado andaluz y candidato por Unión Progreso y Democracia (UPyD) | Camp. Pendleton

  5. Pendleton51 dijo:

    Estimado si me permite dicha licencia, D. Martín Jacobo de la Herrán Sabick es un abogado andaluz y candidato por Unión Progreso y Democracia (UPyD). Soy un Afiliado entre miles, por ahora ya mismo contaremos con millones, todo a su tiempo, le doy gracias por dar sentido a la palabra, Política que en este Nuestro País, que nos toca vivir, nos toca arrimar el Hombre, pero en mi caso particular, contando con Vd. y Por Dña. Rosa Díez, Diputada Nacional y Portavoz de Unión Progreso y Democracia. más si cabe los demás compañeros y afiliados que nutren nuestras filas, me siento con fuerzas renovadas. Gracias a todos.

  6. Manuel González dijo:

    Hola Martín, desde aquí en Sevilla te envío saludos, ánimos y mi apoyo.

  7. Me permito expresar mi opinión particular del por qué VOTARÉ a la candidatura nº 1 encabezada por el compañero Martin de la Herran.- Expresando todo mis respetos a todos los compañeros de la candidatura liderada por Francisco Pineda.

    Pi…enso que la cabeza visible de UPyD en Andalucía tiene que ser lo más conocida posible por todos los Andaluces, y eso bajo mi humilde opinión, solamente se consigue con el mantenimiento del mismo compañero que ha sido candidato en las últimas elecciones al Parlamento Andaluz. Si en su lugar hubiera sido Francisco Pineda el candidato al Parlamento Andaluz, en estos momentos estaría opinando que el más apropiado para representar nuestro partido en Andalucía debería ser la candidatura que él lidera.

    Pienso que todo el trabajo desarrollado de imagen visible de nuestro partido, ante los ciudadanos en general en las calles y en los medios de comunicaciones de nuestro candidato en la últimas elecciones Andaluza, DEBE SEGUIR LAS INERCIAS POSITIVAS del mismo a través del cargo de máximo responsable de UPyD en Andalucía. llevando a cabo una oposición constructiva al Gobierno Andaluz desde fuera del PARLAMENTO.

    Pienso que aunque nuestro Estatutos nos lo permite ( cambiar de responsable del partido cada 4 años ) considero que en el usos de dicha libertad, mi opinión es de MANTENER a un representante más apropiado hasta conseguir los fines que perseguimos PODER ENTRAR EN EL PARLAMENTO ANDALUZ PARA CAMBIAR DESDE DENTRO LO QUE DESDE FUERA VENIMOS RECLAMANDO MUCHOS CIUDADANOS DESDE HACE MAS DE 25 AÑOS y los partidos habituales que han mandando en esos años, no han querido escucharnos.

    ¿ Nos planteamos cambiar a Rosa Díéz a nivel Nacional ? Todos tenemos la libertad de poder hacerlo, sin embargo consideramos que por el bien de los fines que perseguimos a través del partido ( CAMBIAR LAFORMA DE HACER POLITICA EN ESPAÑA ) la seguimos votando mayoritariamente. En dicho sentido debemos y tenemos que tener un representante del partido en Andalucía que sea lo mas conocido posible y eso no lo podemos conseguir cambiando cada 4 años a un compañero diferente.

    SUEÑO que el resto del equipo que conformaría el Consejo Territorial, debería estar formado por la unión de los componentes de las DOS CANDIDATURAS, con el compromiso de la candidatura ganadora de incluir en la misma a los miembros de la OTRA.

    Si pensamos en ASTURIA en propuestas de gobierno de concentración de todos los partidos. Tan difícil sería LLEVAR A CABO ESA CONCENTRACIÓN entre los propios compañeros para LUCHAR POR UNA META EN COMUN en pos del beneficio general de los ciudadanos de Andalucía.

    Por dichas razones MI VOTO será para la candidatura nº 1.

    Y MI ILUSIÓN, que si salé ganadora integren en el Consejo Territorial a los miembros de la otra que lo deseen.

    • Manuel González Maroto dijo:

      Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expones. A mi juicio es una solución excelente. Más aún, porque Martín es una persona preparada y apta para ese cargo. No se trata de mantener por mantener, si no se está preparado. Pero no es el caso.

      Por otra parte, la idea de una representación de todas las candidaturas me parece esencial; más aún, lo más igualitaria que se pueda, porque la gente que quiera defender este proyecto, y pueda dedicarle el tiempo que ello requiere tiene mi apoyo y aprobación para representarnos. Y creo que en las dos candidaturas hay gente a la altura que se les pide.

      Un saludo y ánimo, Por lo que nos une.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s