¡Mucha mierda!

Discúlpenme los lectores por lo escatológico del título, pero todo tiene su explicación.

Esta mañana hemos celebrado nuestra primera reunión con afiliados para explicar el contenido de nuestra propuesta de candidatura -la número 1-  a las elecciones del consejo territorial andaluz de UPyD, en Córdoba.

A nuestra llegada a la sede cordobesa, descubrimos que alguna tubería bajante del edificio había decidido dejar de cumplir su cometido, dispersando un mar de heces por toda la sede… ¡qué le vamos a hacer! Por alguna razón, además, parece que el vecindario se había puesto de acuerdo para atender ciertas obligaciones fisiológicas y… claro, tuvimos que improvisar y acercarnos a un bar cercano donde pudimos desarrollar nuestra presentación.

Soy de los que procuran ver el lado positivo de las cosas, por lo que, como hacen los artistas antes de entrar al escenario, dije a mis compañeros: ¡mucha mierda! como señal inequívoca del inicio de la que va a ser una exitosa “campaña” a las elecciones internas de nuestra formación en Andalucía.

A los curiosos les diré que el origen de esta expresión se remonta a los tiempos en que el caballo era transporte habitual. Cuanto más público fuese al teatro, más caballos y, por tanto, más excrementos.

Más allá de la anécdota, la presentación ante los muchos compañeros que han venido a conocernos ha resultado cercana, sincera y, como nos gusta en UPyD, constructiva y positiva. Como bien es sabido, nuestra formación no acostumbra a hacer campañas a la contra ni descalificando al adversario, y el que les habla no va a ser, desde luego, quien dé curso a tan mala costumbre de otros partidos. De hecho, hay quien parece haber aprendido las consecuencias de hacer estas campañas “agresivas” y “a la contra”, pero esa es otra historia…

Mañana continuaremos nuestro tour en Jaén, a las 12, en la Avenida de Granada, 57 Bajo- Edificio Bellavista; y más tarde en Granada, a las 18,30 en el Hotel Hesperia, Plaza de Gamboa s/n. ¡Os esperamos!

Esta entrada fue publicada en Otras cosas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Mucha mierda!

  1. Pingback: ¡Mucha mierda! Por D. Martín Jacobo de la Herrán Sabick es un abogado andaluz y candidato por Unión Progreso y Democracia (UPyD) | Camp. Pendleton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s