UPyD estrenará el escaño 110.

20140613-133641-49001175.jpg
El Presidente del Parlamento Andaluz, Manuel Gracia, ha confirmado esta mañana que UPyD estrenará el escaño 110 del Parlamento Andaluz, con la iniciativa legislativa popular de reforma de la ley electoral andaluza.

Lo primero, satisfacción, porque hemos conseguido llevar a la Cámara la voz de esos más de 58.000 ciudadanos que comparten la necesidad de cambiar una ley electoral obsoleta e injusta.

Ha sido un éxito sin paliativos que confirma quién hace la oposición en Andalucía: este “pequeño partido” (como nos calificó Moreno Bonilla) que desde fuera del Parlamento es capaz de hacer lo que unos, cobardes, no se atreven a hacer; y otros, oportunistas, no hacen porque no quieren arriesgar su “cuota de poder”.

Sinceramente, a PSOE e IU debería darles vergüenza que haya tenido que ser un partido extraparlamentario el que, con el aval de esas más de 58.000 firmas recogidas, lleve al Parlamento una iniciativa de reforma de la ley electoral, cuando ellos -PSOE e IU- se habían comprometido a hacerlo “en el primer período de sesiones” (que terminó hace ahora un año).

Nosotros, a diferencia de ellos, cumplimos nuestros compromisos con los ciudadanos, y llevamos adelante el programa-contrato que, con su voto, suscribieron 130.000 andaluces en las elecciones autonómicas de 2012.

Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UPyD estrenará el escaño 110.

  1. Pingback: UPyD CUMPLE. | Simpatizantes de UPyD de Aranda de Duero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s