#LevantaAndalucía

Ya lo hicimos, y volveremos a hacerlo: llevaremos la voz de los andaluces al Parlamento andaluz.

Llevaremos y cumpliremos el programa más participativo de todos los partidos, un programa con soluciones reales a los problemas de los ciudadanos y con medidas urgentes para la situación de emergencia que atraviesa Andalucía, y para ello recorreremos todos los rincones de esta Comunidad.

Como en nuestros actos de calle, damos la voz a los ciudadanos para que nos transmitan sus necesidades, preocupaciones, ideas y demostrarles que estamos a su servicio. Ya son más de 500 las aportaciones de los ciudadanos para conseguir un programa a la altura de las circunstancias.

Llevamos años trabajando, demostrando que Unión, Progreso y Democracia es una herramienta útil, el único partido que ha llevado a la Junta de Andalucía a los tribunales por dispendio y falta de control del dinero público y la llevaremos por la chapuza electoralista que ha desembocado en un caos sin precedentes en la sanidad pública.

El único partido con un plan integral para crear empleo y combatir la corrupción. Nos acreditan nuestros hechos.

Ha llegado la hora de acabar con el despilfarro, la corrupción, el paro, el atentado a los servicios públicos, los privilegios, las subidas de sueldo pactadas por el bipartidismo cadavérico… Es el momento de UPyD.

Estamos preparados para gobernar, tenemos un proyecto para levantar nuestra tierra con ilusión, fuerza y ganas. PSOE, PP e IU se han empeñado en hundir esta región, pero UPyD va a levantar Andalucía sea una tierra de progreso, empleo, oportunidades y servicios públicos de calidad.

Ofrecemos una Andalucía libre de corruptos, con un gobierno transparente y una administracion eficaz, sin despilfarros, con servicios públicos plenamente garantizados en igualdad de condiciones (educación y sanidad de calidad), y con políticas de empleo eficientes que acaben con la precariedad y la temporalidad y las inadmisibles cifras de paro juvenil.

Ayúdanos y levantemos juntos Andalucía.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s